Cómo pintar un carro

Tutoríal Como hacer para pintar un carro correctamente

Requisitos básicos:

Para laquear y pintar un coche correctamente y obtener un resultado de alta calidad,se tiene que cumplir algunos requisitos básicos,muy importantes para el buen acabado y pintado de un carro.

►Aspiración (cabina de laqueado)

►Potencia suficiente del compresor.

►Aire comprimido limpio (filtro 0/444)

►Tubos flexibles de aire de alta calidad.

Tratamiento previo.

Limpie la superficie a laquear y pintar con quita silicona y con un paño absorbedor de polvo conforme a la prescripciones del fabricante del material de laqueado y pintado.

Podemos utilizar masilla rociable de poliéster para la aplicacion de la masillla rociable de poliester debemos de utilizar un soplete o pistola de pintar ,con una boquilla grande y que tenga las trompas especiales en la valvula de mapirosa de aire, para que no se obstruya la boquilla.

Ya que la masilla rociable de poliéster contiene muchos solidos en su composición y si usamos una pistola de pintar que no sea la adecuada la boquilla del soplete se obstruirá facilmente y no pintaremos correctamente. Para lo cual podemos usar la pistola de pintura SATA KLCP. o cualquier otra marca de pistola para pintura que tenga la boquilla ancha.......ver video



#
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Copyright © 2013. Brico y Tube Diy - All Rights Reserved
Template Created by ThemeXpose